Política
POLÍTICA MUNICIPAL

Javier García dimite como secretario de Organización del PSOE de La Línea

Su decisión se debe a "motivos personales y laborales", según fuentes consultadas por la SER

Javier García, en primer término. A su espalda, el secretario general del PSOE, Juan Chacón. / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción

Según ha podido saber la Cadena SER, Javier García Rodríguez ha presentado su dimisión como secretario de Organización del PSOE de La Línea, renunciando además a todas sus obligaciones como miembro de la ejecutiva local que dirige el secretario general del partido Juan Chacón.

Javier García, no obstante, seguirá siendo afiliado del PSOE y mantendrá su acta de concejal electo en el grupo municipal de dicha formación política en la corporación linense. Sus motivos, de acuerdo con la información que maneja esta redacción, son personales y laborales debido a la incompatibilidad del cargo que desempeñaba en el PSOE con su puesto de trabajo.

García, quien ya fue concejal con delegaciones como Deportes o Cultura entre otras en la anterior legislatura con Gemma Araujo como alcaldesa de La Línea, había vuelto a la primera plana del Partido Socialista linense de la mano de Juan Chacón, siendo una de sus manos derechas y una persona clave en la estrategia mediática e interna que llevó a este último a ganar las primeras del partido y convertirse en nuevo secretario gneral del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00