Deportes

Sara Pardilla, campeona de España

La ribereña acaba primera con Castilla y León en el Nacional Promesa. Silvino López y Rafael de Andrés secundan ese logro con sus oros nacionales en Máster.

La atleta ribereña durante su participación en el circuito de Mérida. / Cadena SER

Aranda de Duero

Sara Pardilla suma a su palmarés el ser campeona de España por equipos de Cross. La atleta ribereña logró en Mérida. Su 10ª posición en la prueba promesa sumó a la de sus compañeras de selección para colgarse el oro.

MÁS CAMPEONES

Acostumbrado al éxito. Los arandinos Silvino López y Rafael de Andrés (Vino de Toro) secundaban el logró de la fondista del Club Atletismo Aranda con su oros en el Nacional Máster 50 y Máster 45, respectivamente, en Candeleda. Magistral Silvino tras su doblete en Pista Cubierta de hace algunas fechas. Oro en 3.000 y bronce en 1.500 metros lisos.

MÁS RESULTADOS

Esos campeonatos también dejaron ver otros resultados. Los atletas del equipo ribereño presentes en el Nacional Máster, Agustín Martínez, Andrés Cabestrero y Félix de la Cal fueron firmaron una 9ª, 58ª y 89ª plazas en sus respectivas categorías.

Otro de las citas del fin de semana tuvo lugar en Antequera donde se celebró el Nacional de Pista Cubierta Juvenil. Rubén Álvarez fue 11º en los 3.000 metros lisos y Adrián Calvo firmó la misma posición en pruebas combinadas con una puntuación total de 4.226 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00