¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Prisión sin fianza para el acusado de la muerte de Paz Fernández

La magistradada le imputa en principio un delito de homicidio sin descartar el de asesinato según cómo discurra la instrucción.

La Guardia Civil ha registrado dos viviendas habituales del arrestado, J. en las que se han recabado "muestras" que serán remitidas al laboratorio de criminalística. / ()

El Juzgado de Luarca ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de Javier Ledo acusado de acabar con la vida de la gijonesa Paz Fernández Borrego el 13 de febrero en Navia. La magistrada le atribuye en principio al acusado un delito de homicidio que podría ser calificado de asesinato con agravante de género en función del desarrollo de la instrucción.

Javier Ledo habìa concedido entrevistas a varios medios de comunicación tras la desaparición de Paz Fernàndez Borrego, asegurando que él no tenía relación alguna con la muerte de la mujer con la que dijo mantener una relaciòn de amistad. Sin embargo este sábado terminaba por confesar la autoría del crimen tras los interrogatorios a los que fué sometido por la Guardia Civil que había llevado a cabo una minuciosa búsqueda tanto en la vivienda propiedad del presunto homicida en Navia como en su domicilio familiar de Coaña.l

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?