Fútbol

Juanma Acevedo ´destroza´ a La Roda con tres goles en diez minutos

El Villarobledo remontó un partido que se le había puesto cuesta arriba en la primera mitad

Once del CP Villarrobledo ante La Roda / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo volvió a sumar tres puntos importantes de cara a sus aspiraciones de mantener el liderato, esta vez ante La Roda CF (4-1). Los de Manolo Martínez empezaron por detrás en el marcador hasta que Juanma Acevedo se sacó de la chistera tres goles en apenas diez minutos para darle la vuelta al marcador. Berni hizo el cuarto y definitivo gol desde el punto de penalti.

Pintaban bastos en Villarrobledo con el comienzo del partido. En apenas tres minutos, Ballesta, el delantero de La Roda, fingió un penalti, vio tarjeta amarilla, se encaró con la grada hasta el punto de rozar la expulsión, provocó un penalti que si fue, lo marcó y volvió a encararse con la grada. Todos estos acontecimientos en apenas tres minutos.

Le tocaba remar al CP Villarrobledo para sumar los tres puntos y aprovechar el pinchazo matinal del Yugo-UD Socuéllamos. Lo intentó en la primera mitad pero sin éxito, se sucedían las llegadas pero ni Asensio, Acevedo ni Montero parecía que tuvieran el día ayer en Villarrobledo.

La segunda parte empezó con el mismo guión, un Villarrobledo voluntarioso que lo intentaba con llegadas pero sin materializar el gol. La Roda se fue diluyendo con el paso de los minutos y defendiendo el resultado que en ese momento era de tres puntos. Cuando el partido se ponía cada vez más complicado, apareció Juanma Acevedo para el Villarrobledo.

Primero fue de cabeza, con suspense tras el resbalón del portero, después fue tras una gran jugada individual y el tercero empujándola a la red. Tres goles en apenas diez minutos que desataron la locura en la grada del Barranco y permitieron a Acevedo llevarse el balón a casa.

Aún quedaría tiempo para que Berni marcara el definitivo 4-1 tras un penalti cometido sobre él mismo. Victoria y tres nuevos puntos para un CP Villarrobledo que ve como el Conquense le sigue de cerca en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00