Economia y negocios

Taller de Empleo para trabajar zonas verdes y crear un espacio para mascotas

El Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca ha publicado las bases de la convocatoria y el Ayuntameinto ha dado luz verde a la Agencia de Empleo de Belmonte para acotar la búsqueda de los moteños que se ajusten al perfil

cadenaser.com

Las Pedroñeras

Mota del Cuervo convoca el proceso de selección para su taller de empleo. Esta mañana el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases y el acalde, Alfonso Escudero, ha recordado que servirá para hacer actuaciones medioambientales en el Balcón de la Mancha.

La convocatoria está dividida en tres procesos de selección distintos: uno para el puesto de director, otro para el monitor, y otro para ocho de alumnos-trabajadores. En total, se contratarán a diez personas. La duración del taller de empleo será de seis meses. Además, el proyecto permitirá, según ha adelantado el regidor, adecuar una zona verde para canes.

Asimismo, el alcalde moteño ha lamentado que la Diputación de Cuenca se haya vuelto a quedar fuera del próximo Plan Regional de Empleo 2018-2020 que pondrá en marcha el Gobierno regional y que, como ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, esta mañana, permitirá la contratación de 60.000 personas, que relevará en el tiempo a los programas ya desarrollados entre 2015 y 2017, y cuya aprobación se prevé para marzo o abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00