¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Vasileiadis: "No debemos pensar en la renta de cinco puntos"

El alero aurinegro confía en pasar a la ronda de cuartos de la BCL

El alero griego jugó a un gran nivel el pasado domingo ante el Zaragoza /

Apenas sin tiempo para disfrutar del triunfo ante el Tecnyconta Zaragoza, el Iberostar Tenerife debe activar el modo Basketball Champions League para recibir este miércoles al UCAM Murcia en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la competición europea.

Un encuentro vital de cara a las aspiraciones del conjunto aurinegro de poder estar presentes en la Final Four de dicha competición y en la que se trajeron de tierras murcianas una renta de cinco puntos, aunque la consigna dentro del grupo de Fotis Katsikaris es la de “vencer en el Santiago Martín ante la afición y pasar a la siguiente ronda, ya que no queremos pensar en que tenemos una renta de cinco puntos y no queremos estar pensando en ella”, reconoció Kostas Vasileaidis este lunes.

Para el alero heleno es fundamental “seguir trabajando en la faceta defensiva, especialmente en el rebote para que ellos no tengan segundas opciones. Es cierto que cuando salimos despistados damos muchas facilidades al rival y es algo que debemos de tratar de corregir”, reconoció el jugador nacido en Salónica quien estará pendiente de la eliminatoria entre el PAOK y el Pinar Karsiyaka turco, puesto que “tengo a todos mis amigos y a mi familia allí y en caso de pasar será muy especial para mi poder enfrentarme a ellos”, sentenció.

El UCAM llegará este martes por la tarde

Tras realizar la última sesión preparatoria en tierras murcianas, la expedición del UCAM Murcia, rival del conjunto aurinegro en la competición europea se desplazará a la isla vía Alicante por la tarde donde realizarán una sesión de tiro el miércoles por la mañana. El entrenador Ibón Navarro deberá realizar dos descartes para el encuentro, teniendo entre algodones a Clevin Hannah y con Kevin Tumba recuperado de sus molestias tras jugar ante el San Pablo Burgos el pasado fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?