Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

La hermandad de la Paz ultima sus preparativos para el Miércoles Santo

Hablamos con el hermano mayor de la hermandad de Capuchinos, Enrique Aguilar. La Virgen estrenará la saya de las palomas

Ser Cofrade lunes 12 de marzo

Ser Cofrade lunes 12 de marzo

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000207650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Se acerca la Semana Santa y la actividad de las hermandades aumenta a ritmo vertiginoso. Ensayos de costaleros, montaje de pasos, cultos, etc jalonan la agenda de actos de las cofradías cordobesas.

En Ser Cofrade nos acercamos hoy a la actualidad de una de las hermandades más populares de la Semana Santa cordobesa, la hermandad de la Paz y Esperanza, que este año estrena la saya de la palomas, regalo de los costaleros a la Virgen de la Paz.

Con uno de los recorridos más exigentes de la Semana Santa, la Paz y Esperanza concita un grandísimo interés a su paso por las calles de Córdoba. San Zoilo, Barqueros o su paso por los jardines de Colón son algunos de los puntos de más interés para disfrutar del cortejo de esta cofradía del Miércoles Santo.

Hablamos con el hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00