Los jubilados invitan a jóvenes y trabajadores en activo a manifestarse en Eibar

Los jubilados y pensionistas han convocado una manifestación comarcal para este sábado 17 de marzo, que partirá a mediodía desde la plaza de Unzaga

Imagen de la concentración de jubilados y pensionistas celebrada esta mañana en la plaza de Unzaga de Eibar /

Los jubilados y pensionistas de Eibar, que se han vuelto a concentrar este mediodía de lunes en la plaza de Unzaga, han invitado "a estudiantes y a trrabajadores en activo" a tomar parte en la concentración y posterior manifestación de carácter comarcal que se celebrará este sábado 17 de marzo a las doce del mediodía desde la plaza de Unzaga. José Ignacio Frontaura, portavoz de la plataforma que organiza las movilizaciones en Eibar en exigencia de unas pensiones dignas, hacía el llamamiento en los micrófonos de la Cadena SER.

Los objetivos de las movilizaciones del sábado son, por un lado, favorecer que puedan acudir personas que no puden participar los lunes y, por otro, celebrarla a mediodía para que quien desee acudir a las manifestacions de Bilbao y San Sebastián, a celebrar el mismo sábado por la tarde, lo pueda hacer también. En la concentración de hoy lunes han estrenado una pancarta elaborada por los trabajadores en huelga de Alfa Precision Casting, en la que se podía leer 'Gure pentsio duinen alde. Por unas pensiones dignas. Gasteiz Madrid: estamos en lucha'.

Los jubilados y pensionistas de Eibar confían en la participación de personas jóvenes y pensionistas, al considerar que están en juego las pensiones del futuro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?