SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Primera final

El Elche C.F. regalará entradas a sus abonados para la cita ante el Cornellà

Una localidad gratis y para los que estuvieron en Ontinyent y Alcoy otra por cada viaje

Aficionados del Elche C.F. en el estadio El Collao de Alcoy / Sonia Arcos

Elche

El consejo de administración del Elche C.F. considera el partido ante el Cornellà el más importante de la temporada hasta la fecha. La primera de las nueve finales que restan se jugará el domingo 18 de marzo a las 16.30 horas en el Martínez Valero entre dos rivales directos en la pugna por la promoción de ascenso a Segunda A.

El Club regalará una invitación a cada abonado del Elche, y además, en reconocimiento a los desplazamientos masivos a Ontinyent y Alcoy, los abonados que estuvieron con su equipo en esos encuentros podrán retirar otra entrada de regalo por cada uno de esos viajes.

Los abonados que estuvieron en El Clariano y en El Collao podrán recoger hasta tres invitaciones para compartir con familiares y amigos. Los que sólo pudieron viajar a un partido tendrán dos localidades de regalo y el que no pudiera ir a ninguno dispondrá de una invitación.

El objetivo es crear un gran ambiente en el estadio franjiverde en ese encuentro trascendente ante el U.E. Cornellà. Las entradas se pueden recoger de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.30 a 19.30 horas por las tardes. También se podrán retirar el mismo domingo en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur desde las 15.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00