SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Miguel Ángel Mullor: "Hay jugadores que vinieron a pasar la mañana"

El entrenador del Eldense acabó visiblemente molesto con la actitud de algunos futbolistas en el campo del Torre Levante

Miguel Ángel Mullor dirigiendo el encuentro en Orriols / Cadena SER

Elda

Miguel Ángel Mullor, entrenador del C. D. Eldense, acabó visiblemente molesto con la actitud de algunos futbolistas de su plantilla en el partido disputado este domingo en el campo de Orriols contra el Torre Levante que finalizó con 2-0 para los valencianos.

Mullor no ocultó, en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, su malestar por la imagen ofrecida reconociendo que “aunque aquí no se puede jugar muy bien, ha ganado el que más ha puesto. En las segundas jugadas y en el balón parado han sido mejores que nosotros” para añadir que “no hemos entendido la importancia de lo que nos estábamos jugando” lamentando que “si queremos estar arriba y ser un equipo solvente hay que dar mucho más y aquí hay futbolistas que parece que han venido a pasar la mañana y así es imposible incluso empatar”.

En el transcurso de la primera mitad, el técnico azulgrana dio entrada a Jaime Jornet, Miguel Sánchez y Ginés Gil, tres futbolistas de corte atacante, retirando del terreno de juego a Chema Díaz, Cristo Díaz y Loren Burón en lo que puede ser un aviso para navegantes justificando esta decisión en que “está claro que necesitábamos sobre el campo a futbolistas que quieran reivindicarse”.

Miguel Ángel Mullor advierte de que “hay que ser realistas y no vender humo. Trabajamos para mejorar la situación pero después de dedicarle muchas horas, no vemos una mejoría clara”.

Miguel Ángel Muñoz, entrenador del Eldense, recrimina a sus futbolistas, falta de actitud

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520846569_685672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00