Mario Fernández primero en Máster 50

Ganó la I prueba de la Copa de España celebrada en Cazorla

Mario Fenández en el primer escalón del podio de la prueba de Cazorla, con el alcalde Antonio José Rodríguez a la derecha del todo. /

Cazorla acogió la primera prueba de la Copa de España de Ciclismo en categoría Máster donde, de nuevo, el jiennense Mario Fernández volvió a brillar alzándose con la primera posición en Máster 50. Fernández, de esta manera repite podio al igual que el año pasado.

Como ya predijo el corredor jienense, su objetivo pasaba por entrar en meta entre los 10 primeros, como así finalmente ocurrió. Destacar que la participación fue importante, pese a las condiciones climatológicas adversas, ya que tomaron la salida 180 corredores venidos de toda España.

El triunfo fue importante para Mario Fernández después de los problemas físicos que arrastró debido al accidente sufrido hace ahora varios meses. Con este triunfo, el jiennense se sitúa en la primera posición tanto en la Copa de Andalucía como en la Copa de España.

La siguiente prueba que Mario Fernández dispute será el fin de semana próximo en la subida a Polopos, en la costa granadina, con una ascensión de 20 kilómetros, una prueba donde podrá demostrar la calidad que le atesora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?