Fútbol
NUEVAS PROMOCIONES

La Cultural lo fía todo a su Reino

La cúpula del club lanza nuevas campañas promocionales para llenar el estadio ante el Cádiz. Los socios podrán adquirir localidades a mitad de precio y sale a la calle el "Bono Primavera".

La Cultural insiste en llenar el Reino de León / Radio León

León

Llenar el Reino de León será el cometido de los responsables de la Cultural en la recta final de la temporada en la que, a tenor de los nefastos datos a domicilio, buena parte de las esperanzas están puestas en lo que haga el equipo en su estadio. Siete derrotas consecutivas y camino del séptimo mes sin vencer fuera de casa. Esta es la estadística de uno de los peores equipos de la Segunda División fuera de casa ante la cual solo admiten comparación las dos cenicientas de la liga.

La Cultural ha perdido en sus últimos siete desplazamientos, Lugo, Oviedo, Osasuna, Valladolid, Huesca, Almería y Sporting, igualando al Sevilla At. en la peor racha parcial de la competición siendo ambos conjuntos los peores de la segunda vuelta lejos de sus estadios. Además, el equipo leonés solo ha ganado un partido como visitante (el 3 de septiembre), idéntico registro que el filial andaluz y el Lorca FC.

Por ello, y como ya ocurriera en el último choque celebrado en el feudo leonés, salen a la calle nuevas promociones:

-Promoción Tienda*: desde el 5 de marzo, y hasta el viernes 16, por cada 20 euros de compra en la tienda de la Cultural y Deportiva Leonesa, se hará entrega de una entrada para el próximo partido en casa frente al Cádiz CF. Una promoción válida con la compra de cualquiera de nuestros artículos disponibles, y siempre hasta completar el aforo disponible de esta promoción.

-Promoción Socio*: los socios de la Cultural y Deportiva Leonesa obtendrán el 50% de descuento en la compra de entradas para el encuentro con el Cádiz CF en venta anticipada hasta el jueves 15 de marzo.

-Bono primavera: ¡Entra en juego y disfruta de los últimos 5 partidos en el Reino de León! El Bono Primavera, no es un abono, contiene cinco entradas para los cinco partidos que tendrán lugar hasta final de temporada regular. Estos partidos son: Real Zaragoza, CD Tenerife, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo. Si lo sacas esta semana te regalamos una entrada para el encuentro con el Cádiz CF.

Condiciones y características de esta promoción: -

No implica en ningún caso reserva de asiento para futuras promociones, ni temporadas.

- Incluiría día del Club, en caso que se determinase que lo fuese alguno de ellos. Únicamente sería necesario la retirada previa de una entrada a coste cero para poder acceder al mismo.

- Las zonas disponibles para el bono son: fondo sur sectores A, B, C y D; Tribuna este sectores A, B, K, y L - Precio único de 60 euros.

Horario de oficina: de lunes a viernes de 10 a 13.30 h y de 16 a 18 h. (No se expiden abonos y bonos los días de partido).


Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00