¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El juez del caso Lezo cita como testigo a la cuñada de Ignacio González

Pilar Cavero tiene cita el miércoles. Según un correo electrónico incluido en el sumario del caso, Ignacio González encargó en 2004 un informe sobre la gestión del Canal en tiempos de Gallardón. El encargo lo hizo a través de su cuñada, Pilar Cavero, que trabajaba en Cuatrecasas, bufete del que ahora es socia de honor

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González el pasado día 5 de marzo / ()

El juez Manuel García Castellón ha citado a declarar en calidad de testigo a la cuñada de Ignacio González, a Pilar Cavero. Tiene cita el miércoles, a partir de las nueve y media de la mañana. Según un correo electrónico incluido en el sumario del caso Lezo, Ignacio González encargó personalmente en 2004 un informe sobre la gestión del Canal en tiempos de Alberto Ruiz Gallardón. El informe contemplaba, entre otras cosas, la compra de Inassa. 

Dicho encargo lo hizo a través de su cuñada, Pilar Cavero, que trabajaba en Cuatrecasas, bufete del que ahora es socia de honor. Ese informe nunca ha visto la luz pero ha servido de base a los jueces para investigar a Gallardón y a todo su equipo en aquel momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?