Política

Reforestación para la villa

El Ayuntamiento plantea un plan que mejora las zonas verdes de Medina del Campo

Carmen Alonso anuncia un Plan de Reforestación en Medina del Campo / Cadena Ser

Ha sido Carmen Alonso, concejal de Gana Medina y responsable del área de medioambiente en el Ayuntamiento, quien ha anunciado el plan de reforestación que se va a poner en marcha en la villa con el fin de conseguir un entorno más agradable para todos. Este plan está dirigido a completar las zonas verdes de Medina, Rodilana y Gomeznarro y se pretende desarrollar con la participación de todos los grupos a fin de reponer árboles y huecos vacíos además de dotar de arboleda algunas zonas como Las Salinas, polideportivo o carril-bici.

Este plan entraría en vigor con los nuevos presupuestos que se espera aprobar en breve y que, desde Gana Medina, se espera sean los últimos antes de contar con los vecinos de Medina para elaborar, en próximos años, unos presupuestos participativos y con la implicación de todos.

También la edil de Gana Medina ha reconocido que se ha diseñado mal el proyecto de las ciclo calles pero asegura que se avanzará en ello y que es algo que beneficiará a los vecinos de Medina, una localidad que, insiste, tiene momentos de altos niveles de contaminación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00