Últimas noticias Hemeroteca

Última jornada del campeonato gallego

En este cierre de competición, el CNPO mantuvo el tipo en las clasificaciones grupales.sextas en junior, y cuartas en infantil.En la categoría masculina fueron segundos terceros respectivamente.

última jornada del campoenato gallego de natación, el Club Natación Pabellón Ourense, mantuvo el tipo, sextas en en junior y cuartas en infantil, mientras los chicos fueron segundos y terceros repectivamente /

Última jornada del campeonato gallego de natación. En este cierre de competición, el Club Natación Pabellón Ourense, mantuvo el tipo en las clasificaciones grupales. En categoría femenina fueron sextas en junior y cuartas en infantil, mientras que en la categoría masculina fueron segundos y terceros respectivamente.

Finalmente, por equipos el Pabellón Ourense, fue la segunda mejor escuadra de Galicia, mientras que los juniors fueron sextos.

A nivel individual lo más destacados del día fueron:

Eva Feijóo en 50 libre infantil.

David González en 50 braza junior.

Platas:

Eva Carril en 50 libre junior.

4x100 estilos junior, formado por Jacobo, Héctor, David y Noel.

Bronces.

Luz Fernández en 200 esoalda junior.

Tras esta competición, los siguientes compromisos de los ourensanos serán a corto plazo, concretamente el próximo sábado, en el que disputarán la tercera jornada de  la liga gallega de clubs de división de honor y a medio plazo, los pupilos de Daniel Toro, preparan el campeonato de España del mes de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?