Fútbol

Empate ante el líder (1-1)

El aficionado logra hacer frente a un rival duro pese al estado del campo. El Juvenil dio la vuelta al marcador y logró vencer al Pedrajas (5-2)

Plantilla del conjunto ribereño / Atlético de Peñafiel

Peñafiel

La plantilla del conjunto aficionado del Atlético de Peñafiel logra el empate a un gol ante el líder de la competición, el Olmedo.

El técnico, Javier Rodríguez, asegura que es un partido en el que han “trabajado mucho” ya que en la ida “nos ganaron con bastante diferencia”. Y parece ser que el trabajo ha dado sus frutos ya que se hizo frente a este rival y se logró el empate a un gol.

Estado de La Cañada tras el encuentro del aficionado / Atlético de Peñafiel

“Ha sido un partido emocionante”, señala el entrenador, mientras matizaba que lo peor del fin de semana ha sido el estado en el que se encuentra el campo de La Cañada debido a las lluvias.

El Juvenil venció al conjunto de Pedrajas (5-2) aunque fue un partido de “poco juego”. Rodriguez señala que al descanso los locales iban perdiendo 1-2 , pero la charla en vestuarios motivó a los chicos que salieron el segundo tiempo con “más ánimo” y finalmente logrando la victoria.

Rodríguez, aclara que a la plantilla le falta “orgullo” y que se “crean que son capaces de dar la vuelta al marcador”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00