Baloncesto
Eurocup femenina

Avenida jugará la vuelta ante Gala el miércoles 28M

El club azulón solicitó a la entidad turca que se modificara la fecha de los encuentros y finalmente el de vuelta lo logró

Imagen de un choque anterior entre Perfumerías Avenida y Galatasaray. Foto del club. / CB Avenida

Salamanca

Las semifinales de la Eurocup que enfrentan a Galatasaray y Perfumerías Avenida estaban programadas para el jueves, 22 de marzo (partido de ida), y para el Jueves Santo, fiesta en buena parte de España, el choque de vuelta. 

De esta manera, sobre todo el partido que se disputa en Salamanca, coincidiría con numerosos eventos propios de la Semana Santa, lo que podría restar afluencia de público en el pabellón charro. Pero no solo las fiestas religiosas condicionan el partido. El hecho de jugar, en principio, la última jornada de la liga regular el sábado 31 de marzo en Salamanca podría obligar a modificar de nuevo el horario del partido liguero y retrasarlo al domingo en la matinal, como viene siendo habitual estas últimas semanas.

Avenida trasladó tanto a la FIBA como al conjunto turco su deseo de jugar los dos partidos el miércoles, 21 de marzo, y el Miércoles Santo, 28 de marzo. Desde el organismo europeo, organizador de la Eurocup, se mostraron favorables a cambiar la fecha de ambos partidos. Galatasaray dio respuesta firme del cambio del de vuelta por lo que sin problemas será el miercoles santo cuando se dispute el segundo choque ante las turcas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00