Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EL SEVILLA, EN MANCHESTER

Pepe Castro: "Espero al Sevilla de las grandes citas"

"Ante el Valencia no estuvimos acertados y, además, sin suerte. Nos está faltando colmillo, pero imposible no hay nada y el equipo seguirá peleando por el objetivo en Liga hasta el final"

sfc

Sevilla

Qué expectación, parece que vamos a unos octavos de Champions!" De esta forma bromeaba Pepe Castro ante los periodistas, justo antes de ofrecer la ya tradicional rueda de prensa del presidente del Sevilla previa a un viaje europeo en el mismo aeropuerto de San Pablo. Ante el Manchester United, el Sevilla se juega la clasificación para cuartos de final de la Champions League, algo que nunca ha logrado en el formato actual de la máxima competición europea.

"Vamos a intentar hacer una hombrada, en un estadio mítico y ante un gran rival para poder hacer algo importante que es volver a estar en cuartos después de sesenta años. Estamos realmente ilusionados, el equipo tiene una línea de juego muy buena, sólo nos está faltando colmillo y tener acierto de cara a puerta. Espero al Sevilla de las grandes citas", expresaba un ambicioso y optimista Pepe Castro, como es habitual cada vez que viaja el equipo por Europa.

Sin embargo las cosas en la Liga no van bien. Tras la derrota ante el Valencia, el Sevilla se ha alejado en un once puntos respecto a la Champions: "Evidentemente no puedo estar contento después de perder 0-2. Nosotros no estuvimos acertados y, además, sin suerte, porque cuando el balón da en el palo no podemos culpar a nadie, simplemente es mala suerte. De todas formas, imposible no hay nada, el equipo va a seguir intentándolo hasta el último partido intentando conseguir ese objetivo. Además estamos metidos en otras cosas: tenemos pendiente otra final y esta maravillosa oportunidad de hacer historia".

Castro se volvió a quejar también de mala suerte por otros motivos: "La verdad es que en los últimos años estamos teniendo mala suerte en determinadas posiciones. Llevamos varios años en los que se nos lesionan continuamente los centrales y este año nos estamos pasando con los laterales derechos, tanto con Corchía como Jesús Navas; y encima Layún no puede jugar porque ya lo hizo con otro equipo. Pero hay que seguir, esto es fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00