¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La mejor versión de Pervis

“Me siento cada partido mejor"

()

La mejor versión de Pervis (Esmeraldas, Ecuador, 21 de enero de 1998) ya está aquí. El futbolista zurdo del equipo almeriense se ha consolidado en el lateral izquierdo del Almería; se ha ganado el puesto y el míster granadino Lucas Alcaraz apuesta por un jugador que está respondiendo en el campo.
Pervis se ha hecho fuerte desde que ‘desapareció’ Fidel, por decisión técnica, y Gaspar Panadero, por lesión.

Lucas Alcaraz abrió su pizarra y colocó al joven ecuatoariano en el costado zurdo y éste responde con entrega en todas y cada una de las jugadas. Pervis es otro de los futbolistas que aparecen en la plantilla del Almería en calidad de cedidos, pero al igual que el resto de sus compañeros, que también están cedidos, está respondiendo con un gran compromiso. A Pervis se le ve y se le nota feliz, muy feliz en el Almería porque juega y porque está encantado con la ciudad y el club rojiblanco, que se ha convertido como en su pequeña familia en Almería.

Pasar página
El futbolista rojiblanco entiende que es el momento de hacer borrón y cuenta nueva después de la derrota del pasado sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero sin olvidar los errores que se cometieron para no volver a caer en los mismos en las últimas 12 jornadas que quedan para acabar el curso: “Estamos con un sabor amargo tras perder en casa con el Rayo, un gran rival. Ya pasó y hay que pensar desde ya en los dos partidos que tenemos seguidos fuera; hay que sacar nuestras conclusiones para mejorar y sumar puntos para conseguir la permanencia en Segunda”, dijo el jugador en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Pervis entiende que el Almería no tuvo mucha puntería ante el equipo rayista: “Nos faltó precisión para haber marcado, también a la hora de dar los pases con más fuerza y con contundencia; sacaremos nuestras conclusiones para mejorar en los siguientes partidos”.

Afición
El zurdo del conjunto rojiblanco está encantado con el apoyo de la afición del Almería: “Todo hincha quiere que su equipo luche hasta el final del partido y si no se gane es porque el rival sude sangre en el campo. Se buscó en todo momento remontar el partido ante el Rayo”.

Pervis está cada día mejor en el once rojiblanco: “He pasado un año muy complicado, pero ahora estoy bien, cada vez me nota mejor y estoy haciendo las cosas como las venía haciendo en otros tiempos. Estoy trabajando de la mejor manera posible y muy agradecido a Lucas Alcaraz por su confianza”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?