¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

UD Almería

Los 'pistoleros' del Almería B

Chema, Darío Guti y Sekou: ¡38 goles!

()

Este filial vale una ‘pasta’. El equipo canterano de Fran Fernández está que se sale en el presente curso en el Grupo IX de Tercera División. Gana sus partidos por goleadas y sigue. No se cansa y así seguirá hasta la última jornada del curso. El entrenador rojiblanco está haciendo un campañón con unos futbolistas que muchos de ellos darán el salto la próxima temporada a la categoría de bronce del fútbol nacional.

El técnico rojiblanco formó en pretemporada un grupo sano, de buenos futbolistas y buenas personas, y de ahí los resultados varios meses después.Las cifras del Almería B son muy buenasy, ahora que entramos en la recta final de la Liga en el Grupo IX de Tercera División, el gran objetivo es primero el play off y luego el ascenso a Segunda B.

Fran Fernández tiene en plantilla a tres ‘pistoleros’ que están completando una temporada de oro y ya comienzan a aparecer en agendas de varios equipos de superior categoría.Chema (14 goles), Sekou (13 goles) y Darío Guti (11 goles)son los máximos goleadores en un filial que jugará el próximo domingo, a las 16:30 horas, en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los ‘niños’ rojiblancos esperan ofrecer otro recital de buen fútbol para una afición que va creciendo cuando el Almería B juega sus partidos como local esta temporada en 3ª División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?