Últimas noticias Hemeroteca

Nuevo éxito de LOS40 Carnaval en la Playa

En esta nueva edición miles de personas bailaron durante más de seis horas en el Anexo II de Playa del Inglés al ritmo de los deejays de LOS40, Tony Aguilar y Óscar Martínez, y con la actuación estelar de las K-Narias.

Las Palmas de Gran Canaria

Más de 10.000 personas dijeron adiós bajo el sol al Carnaval Internacional de Maspalomas gracias a una nueva edición de LOS40 Carnaval en La Playa. Un evento multitudinario que ya se ha convertido en una cita consolidada y que pone el broche final a más de diez días de festejos en este municipio del sur de Gran Canaria.

Cadena SER

Al ritmo de los deejays de LOS40, Óscar Martínez y Tony Aguilar, vibraron cientos de mascaritas ataviadas con bañadores y bikinis desde las 14.00 horas a más de 25 grados de temperatura y bajo un sol, que en ocasiones dio una tregua, en el Anexo II de Playa del Inglés.

Cadena SER

Como colofón, la actuación estelar de Gara y Loida, Las K-Narias. El dúo, con más de cinco trabajos a sus espaldas, ha vuelto a subirse a los escenarios pisando fuerte con el lanzamiento de su nuevo single "Tu indiferencia". Un éxito del reggaeton que presentaron ayer ante sus cientos de fans a la vez que repasaron otros de sus grandes temas como "La conocí bailando".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?