Vicente Gómez: “Tenemos que salvar al equipo y si quieren que nos manden a tomar por c…”

El canterano es claro: "Hay que dar todo por el escudo en los partidos que vienen".

Las Palmas de Gran Canaria

El medio centro amarillo Vicente Gómez no escondió que la derrota ante el Villarreal en el Gran Canaria (0-2) era algo que "se veía venir”, por lo que “no sé ni qué decirle a la gente”. Fue “un día duro” y “más para al gente que viene con la ilusión de vernos ganar”, entendiendo que “no hicimos hecho méritos" para conseguirlo porque “teníamos la obligación de ganar para no descolgarnos”. Por ello pronosticó que “será duro dormir, pero hay muchos puntos por disputar. Ahora tenemos que salvar al equipo como sea y el año que viene, si quieren, que nos manden a todos a tomar por culo".

"Hay que dar todo por el escudo en los partidos que vienen", ya que ante los castellonenses “no nos merecimos nada", porque a su entender "necesitábamos tapar y no lo hicimos”, motivo por el cual los visitantes “nos crearon superioridad arriba, nos apretaron bien, dejamos que nos golpearan y al final nos han matado; estuvimos muy mal y se veía bien que nos harían un gol en la segunda parte”, reflexionó, opinando que es “muy duro” puesto que “no hemos hecho méritos para competir el partido ni para ganar ". Lo que le duele es que en la jornadas anteriores “estábamos disputando los partidos” y ante el Villarreal “no lo hemos hecho”.

 

Con el paso de las jornadas la evidencia dista que "hemos dejado pasar muchos trenes, pero todavía hay esperanzas”, dijo con rotundidad puesto que a su entender “seguimos dependiendo de nosotros mismos y vamos a tirar hasta el final”, por lo que “hay que intentar reponerse porque quedan puntos en juego" para poder lograr el milagro de una salvación que se ha puesto más complicada que una semana atrás al ganar el Levante, que se va a cuatro puntos de distancia, un mundo viendo lo que está costando conseguir puntos.

"No queríamos que se escapara el Levante”, razonó el canterano isleño, aunque entiende que para que eso no ocurra “hay que ganar un partido de una vez", solicitó. Y no les queda otra que “seguir en la lucha y ganarle al Deportivo” el próximo sábado puesto que aunque “es una situación difícil la que estamos viviendo, nos quedan partidos para darlo todo", deseó.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?