Algete debate sobre la situación de la mujer en el entorno laboral

Este martes, a partir de las 19:30 horas, se realizará una mesa redonda sobre el tema en el Salón de Plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza

El objetivo es analizar el papel de la mujer en el entorno laboral /

El Salón de Plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete, acoge este martes 13 de marzo a partir de las 19:30 horas, una mesa redonda y debate titulada ‘La mujer en el entorno laboral’. En el acto intervendrán cuatro mujeres de cuatro partidos diferentes.

Por parte de Izquierda Unida participa Montserrat Muñoz de Diego, abogada de formación, que ha ejercido en despachos profesionales y colectivos y en Comisiones Obreras; actualmente es subinspectora de Empleo y Seguridad Social.

Eva Díaz interviene por Ciudadanos; es directora ejecutiva de Operaciones en Exaccta Soluciones, compañía dedicada a ofrecer soluciones de movilidad para diversos mercados. En 2015 completó su proceso de transición de género.

Josefa Dolores Pardo Ortiz, milita en el Partido Socialista, y ha sido coordinadora de programas del Departamento Internacional de la ‘Fundación Pablo Iglesias’, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y diputada en las Cortes. En un tramo del Gobierno de Felipe González fue secretaria de la Mujer. Actualmente es diputada en la Asamblea de Madrid, portavoz en la Comisión de Igualdad y secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista.

En representación del Partido Popular interviene Nadia Álvarez Padilla, portavoz de la Comisión de la Mujer y diputada en la Asamblea de Madrid durante tres legislaturas. Ha sido alcaldesa de Carabaña y es portavoz de la Comisión de la Mujer, portavoz adjunta de la Comisión de Educación e Investigación y vocal de la Comisión de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?