Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

La falta de acierto impide despegar al Alcorcón y al Valladolid

El Alcorcón y el Valladolid firmaron un empate a 0 en Santo Domingo

Jugada del partido entre el Alcorcón y el Valladolid / AD Alcorcón

Móstoles

El Alcorcón y el Valladolid firmaron un empate que les sirve para sumar un punto pero no les impulsa en sus objetivos, la permanencia en el caso de los primeros y la promoción de ascenso cuando se habla de los segundos.

Repetían los madrileños como anfitriones después de caer días antes por 1-2 ante el Córdoba y hubo silbidos durante su presentación para el técnico Julio Velázquez tras pedir este públicamente más implicación a los aficionados.

En el arranque, tanteo con mayor presencia del Valladolid. Se fueron sin embargo difuminando los blanquivioletas mientras crecía progresivamente su rival conforme incrementaba su contacto con el esférico.

Bellvis se apuntó el aviso inicial de los suyos con un impacto desde fuera del área que pasó cerca de la portería pero fue Mateo García quien más se acercó mediante un gran disparo que desvió Masip y acabó impactando en el larguero.

De ahí al descanso una más para los amarillos por medio de Álvaro Peña, que le pegó muy centrado. Y otra para los visitantes a través de un saque de esquina del ex alfarero Óscar Plano que se cerró obligando a la intervención de Casto.

No fue la única vez que tuvo protagonismo el arquero ya que, de vuelta tras el paso por vestuarios, le tocó lucirse para evitar que un remate en escorzo de Mata acabara dentro. Lo mismo aconteció con un centro envenenado de Ontiveros. Entre medias lo intentó otra vez Álvaro Peña para los locales , pero mandó el esférico por encima del larguero.

La necesidad de puntos apretaba y fue la gasolina para ambos en el tramo final. Un remate de cabeza de Dorca inquietó a Masip pero fue Gianniotas quien más cerca estuvo de convertirse en héroe cuando remató fuera y debajo del travesaño un medido centro de Hervías.

. Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Casto; Laure, Hugo Álvarez, Pablo Vázquez, Bellvis; Toribio, Dorca; Sangalli (Bruno Gama, min.61), Álvaro Peña, Mateo García (Nono, min.68); y Álvaro Giménez (Pereira, min.76).

0 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Herrera; Luismi, Borja, Anuar (Míchel, min.78), Ontiveros (Hervías, min.73), Plano (Gianniotas, min.66) y Mata.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Toribio (min.50), Borja (min.89).

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada treinta de La Liga 123, disputado en el estadio de Santo Domingo ante la presencia de unos 2.160 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00