Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Como un chaval

Popovic, que cumplía 100 partidos en ACB, lidera al ‘Fuenla’ en el derbi

El croata Marko Popovic (2) anotó siete triples y lideró al conjunto fuenlabreño con 22 puntos en su 'centenario' en Liga ACB. / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

El escolta croata del Montakit Fuenlabrada (14-8) Marko Popovic, que disputó hoy su partido número 100 en la Liga Endesa, decidió con 22 puntos el derbi regional madrileño (87-81) con el Movistar Estudiantes (9-13), la undécima victoria consecutiva en el Fernando Martín contra el Estudiantes.

Popovic, el líder de este Montakit Fuenlabrada que se perdió la Copa del Rey y el partido de la semana pasada contra el Monbús Obradoiro por una lesión en el sóleo, regresó para ser centenario en el Fernando Martín y liderar a su equipo con siete triples de trece lanzamientos, una efectividad del 54% desde los 6,75 metros, obtenida con lanzamientos siempre en momentos clave del partido.

El Fuenlabrada mantuvo la tradición de ganar en el Fernando Martín al Estudiantes -los colegiales no se llevan la victoria del sur de la capital desde 2007- en un partido que lideraron desde el comienzo, con una tremenda efectividad en el triple (43%) y dominando el rebote (40-35), con 15 capturas bajo aro rival.

Junto al croata, lideraron al conjunto fuenlabreño el estadounidense Ian O'Leary (10 puntos y 8 rebotes) y el base venezolano Gregory Vargas (11, 4 y 5 asistencias); mientras que lideró al conjunto colegial el escolta estadounidense Sylven Landesberg (23 puntos) y el ala-pívot croata Goran Suton (16 puntos y 10 rebotes).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00