Política
MUNICIPAL

El Plan estratégico de La Línea es ya, una realidad

El alcalde insta a las Administraciones a sumarse al documento con inversiones

Reunión de los portavoces de La Línea sobre el Plan Estratégico / lalinea.es

La Línea de la Concepción

El Ayuntamiento de La Línea ha presentado el Plan Estratégico de Impulso y Crecimiento de la ciudad para contrarrestar los posibles efectos negativos del Brexit. El trabajo realizado por los colectivos ciudadanos implicados y el consenso en la elaboración del documento han sido dos de los aspectos reseñados por el alcalde, Juan Franco, quien además ha subrayado la unidad de acción existente, sin partidismos de ningún tipo, y con un diagnóstico común en beneficio de la ciudad.

Juan Franco ha confirmado además que “en la elaboración del documento se ha priorizado el tratamiento de los problemas a nivel local, sin recelos hacia las administraciones competentes en cada caso concreto”. Sobre su contenido, el alcalde ha detallado que “contempla tanto medidas, como un análisis de la situación y soluciones en ámbitos como infraestructuras, planes de formación, planes de empleo o el desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana y de un Plan Director de Infraestructuras Hidráulicas, entre otras iniciativas”.

El alcalde y los colectivos implicados en la redacción de este documento han destacado que, a partir de ahora, el Ayuntamiento ha hecho buena parte de sus deberes y que ha llegado el momento de que las Administraciones supramunicipales tomen parte, en el impulso de medidas que puedan proteger al futuro de La Línea.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00