SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Candela tres semanas KO y la cantera llama a las puertas del primer equipo

El mediocentro sufre una microrrotura en el tendón del tensor y estará entre 15 y 20 días de baja, Nacho Díaz, jugador de la Fundación Lucentum, habla de las seis finales y Jenifer, Lara, Melli y Anita, de la UA, preseleccionadas con La Roja

Paco Candela, junto a Pedro Vera, en las tertulias de El Sorell / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (13/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180313_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules CF, Paco Candela, sufre una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda que se produjo el pasado domingo en el partido que enfrentó al conjunto blanquiazul con el Formentera. El tiempo estimado de baja es de 15 a 20 días.

La cantera blanquiazul es la protagonista. Declaraciones de Alejandro Tarí, delantero del Hércules B y jugador de la primera plantilla, y entrevista al capitán del filial Rafa Hervás.

Nacho Díaz, jugador de la Fundación Lucentum, habla de las seis finales que le quedan a la escuadra que dirige David Valera para terminara la Liga regular. El próximo viernes se enfrentan al conjunto de Basket Navarra.

Roberto Prada y Ramón Juan analizan la sufrida victoria ante Hospitalet y el próximo partido en el Pedro Ferrándiz.

El equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante sigue, por segunda semana consecutiva, líder de la Liga.

Además, la Real Federación Española de Fútbol ha preseleccionado a cuatro jugadoras del equipo alicantino, Jenifer, Lara Terrés y las hermanas Melli y Anita Pino, con motivo del IX Torneo Internacional Amistoso de Fútbol Sala Femenino “9 de mayo” en Moscú (Rusia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00