Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Fundeun

Manuel Cazorla: “Somos La Florida europea y debemos sacarle el máximo partido”

El nuevo presidente de la Fundación Empresa Universidad, Manuel Cazorla, considera que la provincia de Alicante debe aprovechar todas sus fortalezas para conseguir empleo de calidad

Manuel Cazorla, presidente de la Fundación Empresa Universidad (FUNDEUN) / Silvia Cárceles

Alicante

FUNDEUN, la Fundación Empresa Universidad, tiene como objetivo desde su puesta en marcha en 1989, establecer sinergias o cauces de colaboración entre la Universidad de Alicante y el empresariado de la provincia.

Fiel a esa vocación se mantendrá el empresario Manuel Cazorla, que a finales del pasado mes de febrero, tomó el relevo como presidente de Iván Sempere. Asegura que el objetivo sigue siendo el mismo: buscar ese punto común, que ambos mundos estén cada vez más cerca.

Cazorla considera que al avanzar en esa confluencia la provincia tendrá un futuro más prometedor. Pero para ello, opina que debemos aprovechar nuestras fortalezas y tomar las decisiones correctas para atraer empresas que puedan ofrecer empleos de calidad.

Y una vez establecidas esas compañías, el nuevo presidente de FUNDEUN estima que lo tenemos todo para retenerlas y atraer nuevo talento. En este sentido, asegura que los empleados altamente cualificados no solo se mueven por dinero, necesitan que sus necesidades vitales y familiares estén cubiertas.

Y por ello, opina que "Alicante es La Florida europea" y que debemos "sacarle el máximo partido a nuestra calidad de vida".

Estas son algunas de las reflexiones de Manuel Cazorla -director general de la compañía SISTEL, dedicada a las soluciones tecnológicas a medida de las empresas- en esta entrevista.

Hoy por Hoy Alicante | Manuel Cazorla, presidente de Fundeun | 13/03/2018

16:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000079510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00