Germán Gil y David Manrique, podios sobre ruedas

El máster del Recambios Callejo roza el triunfo en el Trofeo de Castilla y León de Zarartán. El júnior se sube al tercer cajón del podio en el Gran Premio Zona Media de Tafalla.

Germán Gil, en pleno sprint final en Zaratán, y David Manrrique, con su trofeo en Tafalla. /

Buen fin de semana para el ciclismo ribereño. Germán Gil se hizo con el segundo puesto en el Trofeo máster de Castilla y León, en Zaratán.

Mientras, David Manrique se subió al podio del Gran Premio júnior Zona Media de Tafalla. Una localidad, la navarra, donde además logró el triunfo entre los júnior de 1º año, el puesto en la clasificación de metas volantes y compartió con sus compañeros del Recambios Callejo la posición por equipos.

BUEN ARRANQUE DE TEMPORADA

Los corredores del Club Ciclista Arandino, ambos en las escuadras que promociona Recambios Callejo, volvieron a demostrar el buen tono con el que ha comenzado la temporada para los corredores ribereños. El podio de Gil es el segundo en tres carreras tras Llodio -retirado- y Tarazona -título Máster 40-. Mientras, Manrique sigue demostrando ser sino el mejor uno de los mejores de la escuadra rojinegra tras ser el mejor clasificado en el estreno hace quince días en Don Benito (17º).

ARTEPREF TEAM

El Veloclub Ribera del Duero-Artepref Team también estuvo presente en Tafalla. Era la segunda carrera de la temporada para los ribereños que colocaron a Carlos Pérez en la 19ª posición en el grupo primer grupo tras la fuga que 12 corredores que llegó a línea de meta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?