¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Serichol: "Esta lucha por las pensiones debe continuar, no aceptaremos parches"

El portavoz de la Plataforma Canaria en Defensa de las Pensiones Públicas confirma que las islas de El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote se suman a las movilizaciones del sábado 17 de marzo

150 ciudades españolas serán testigo, el próximo sábado 17 de marzo, de la manifestación convocada por la plataforma estatal para la defensa de las pensiones públicas. A diferencia de lo ocurrido el pasado 22 de febrero, en el que los pensionistas salieron a la calle en una treintena de ciudades, las islas de La Palma, El Hierro, Fuerteventura y Lanzarote se unen a Gran Canaria y Tenerife en la lucha de los jubilados.

Luis Serichol / Cadena SER

El portavoz de la plataforma en las Islas, Luis Serichol, afirma que "la gente ha quedado convencida de que esta lucha debe continuar" y añade que no se pueden aceptar "parches" que puedan venir desde el Gobierno.

Serichol entiende que es necesario "un debate serio" en materia de pensiones, aunque lo que se va a vivir este miércoles en el Parlamento regional será "todo un espectáculo". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?