La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

La directiva de los Zíngaros quiere continuar dos años más

La Fanfarria cambia de director

Antonio Muñoz en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

El Presidente de la comparsa de Zíngaros, Antonio Muñoz ha pasado por los micrófonos de Embajada para contarnos las acciones que están realizando de cara a las próximas fiestas de Moros y Cristianos.

Lo más novedoso es que la directiva acabaría su periplo este año aunque, se ha decidido que las legislaturas duren cinco años para que, las personas que se incorporen no lo hagan directamente preparando el boato sino que tengan un tiempo de adaptación y cierren su ciclo con esta encomienda. Así, para hacer coincidir este lustro, la actual directiva pretende seguir dos años más para ya normalizar la situación.

Otro de los cambios destacados es el de nuevo director de la Fanfarria. Por cuestiones laborales, Micaela Rubio no se puede hacer cargo de este grupo musical.

Además, entre las pretensiones de este año está la de crear el mogollón infantil. Una petición de una pequeña zíngara que esperan poder hacer realidad este mismo año.

Muchas actividades entre convivencias, meriendas y actos de cara a calentar motores antes de los días grandes.

Antonio Muñoz, Presidente Zíngaros Elda sobre la situación de la comparsa

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520932844_452886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00