SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Ciclismo - BTT

Jorge Martín se impuso en Yecla

El biker eldense del "Ciclos Sabater - Metal Lube - Wilie" reinó en la quinta prueba del X Circuito BTT Montañas Alicantinas

Jorge Martín (C) está en un gran momento de forma / Cadena SER

Elda

Jorge Martín, corredor eldense del Ciclos Sabater Metal Lube-Wilier, consiguió imponerse en la quinta prueba del X Circuito BTT Montañas Alicantinas disputada en la localidad murciana de Yecla. Con este triunfo se afianza como líder de la general absoluta, aumentando la diferencia respecto a sus perseguidores.

Las infantiles en podio / Cadena SER

IV Open BTT “Villa de Chiva”

Muy destacada la actuación del equipo Ciclos Sabater Metal Lube-Wilier en la localidad valenciana de Chiva con motivo del IV Open BTT “Villa de Chiva.

El biker Sub 23 Marcos Oriente, realizó una soberbia carrera rodando en todo momento con los mejores bikers de la Comunidad Valenciana para conseguir el tercer puesto del podio en la categoría y en los primeros puestos Élite.

El cadete Joaquín García tuvo una caída en carrera. Se repuso del fuerte golpe y pudo continuar a pesar de las magulladuras. Sacó la raza para luchar y defender el maillot de líder finalizando segundo.

Carla Pérez y Sandra Jover realizaron una emocionante carrera en infantil femenino para llegar juntas al final de la prueba y jugarse el podio al sprint. Carla finalmente acabó tercera y Sandra cuarta.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00