¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una operadora de telecomunicaciones con acento jiennense

Las empresas Segura Wireless y Blaveo se integran en el nuevo grupo AhíMás

Segura Wireless y Blaveo se unen en AhíMás /

Las compañías de tecnología jiennenses Blaveo y Segura Wireless se han integrado recientemente dentro del operador español de telecomunicaciones AHIMAS, una firma que aglutina operadores locales para lograr mayores sinergias, trabajar juntos por un futuro sostenible y ofrecer a sus clientes servicios de banda ancha más completos y a precios más competitivos.

Desde ambas empresas jiennenses se apuntan como objetivo principal la cercanía con el cliente y la eliminación de la brecha digital entre grandes urbes y zonas rurales. "Ahora podremos presentar ofertas cada vez más competitivas y personalizadas a los clientes manteniendo el carácter cercano que tanto nos representa", explica Manuel Hernández, consejero delegado del grupo.

Blaveo y Segura Wireless mantienen sus sedes en Mengíbar y Úbeda y dan más de 39.000 servicios de telefonía e Internet de banda ancha a través de varias tecnologías como Fibra, LTE, WiMax o Móvil. Además, ambas compañías están realmente concienciadas con las zonas rurales, donde se ha realizado un verdadero despliegue de fibra para llevar internet de alta velocidad, una acción que se está ampliando actualmente en dos nuevas localidades de la provincia, Santo Tomé e Ibros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?