Política
Diputación Provincial Jaén

400.000 euros para la reforma de la antigua sede de Banesto

Diputación destinará el edificio para la sede del área de Promoción y Turismo

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes (en el centro), acompañado por Ángel Vera, Pilar Parra y José Castro. / Radio Jaén

Jaén

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado hoy el edificio recientemente adquirido por dicho organismo. Se trata de la antigua sede de Banesto en Jaén, ubicada en la calle Roldán y Marín, que se convertirá en un centro de dinamización turística y acogerá los servicios y el personal que trabaja en el área de Promoción y Turismo de la Diputación.

Según ha anunciado Reyes, ya se han licitado las obras de adecuación del mismo por un valor de 400.000 euros y se espera que se pueda empezar a trabajar cuanto antes. Recordamos que el edificio fue adquirido por 2,4 millones de euros el pasado mes de noviembre, tras la aprobación en el pleno  del 31 de octubre.

Con respecto al edificio adquirido  en la calle Hurtado, el presidente ha lamentado el retraso por cuestiones técnicas de su apertura y espera que pueda abrirse al público este año con las áreas que hasta allí se trasladen desde la Diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00