Sociedad
Sucesos

Detienen “in fraganti” a dos individuos tratando de robar en un bar de Jerez

Los arrestados han sido localizados por la Policía Nacional en la barriada de El Calvario

Los agentes interceptaron esta motocicleta / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos individuos tratando de robar en un negocio de hostelería en Jerez. Los arrestados fueron sorprendidos cuando trataban de romper las lunas del local con una tapa metálica de las arquetas del alumbrado público. Los detenidos han sido localizados en El Calvario.

Uno de los presuntos autores fue interceptado a 30 metros del lugar de los hechos donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. En su poder se halló un gato hidráulico junto con un gancho y una barra metálica de 45 cm de longitud.

El resto de indicativos siguieron a los otros dos implicados, los cuales hicieron caso omiso a las continuas ordenes para que se detuvieran, tratando de eludir la acción policial realizando peligrosas y temerarias maniobras con los ciclomotores que conducían. Finalmente en el barrio de San Benito fue interceptado y detenido el segundo de los presuntos autores después de que abandonara el ciclomotor arrojándolo contra el suelo.

El tercer responsable de los hechos logró huir de los agentes introduciéndose con un ciclomotor por zonas peatonales. Los dos arrestados ya han pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00