¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ethel Vázquez afirma que es cuestión de “días” la firma con el concello de Lugo del convenio para la intermodal

Posteriormente se tiene que “someter” a las “intervenciones y a los informes de los asesores jurídicos de cada administración

Ethel Vázquez dice que en días estará elaborado el convenio de la intermodal de Lugo /

La conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, ha afirmado este miércoles que es “cuestión de días” la firma con el concello de Lugo del convenio para la intermodal. El anteproyecto contempla que la intermodal se emplace donde se ubica la estación del ferrocarril en la ciudad amurallada, con un presupuesto de más de 6,5 millones de euros. Dicho proyecto contempla una aparcamiento subterráneo.

“Se lo acabo de comentar a la alcaldesa (con la que firmaba otro convenio sobre cesión de locales en la Tinería), que en cuestión de días, estará prácticamente ultimado el borrador del texto del convenio y en cuestión de días ya estaremos en condiciones de mandárselo tanto al concello de Lugo como a ADIF”, ha resuelto Vázquez.

Dicho documento, ha puntualizado, se tiene que “someter” a las “intervenciones y a los informes de los asesores jurídicos de cada administración”. “Por parte de todos, yo entiendo, que queremos firmar cuanto antes pero una vez ultimados los informes sectoriales de cada administración”, se afanaba finalmente en destacar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?