Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Renovación en el Centro de Mayores

El Consejo de Centro se ha renovado hace unas semanas y llega con ganas de programar actividades

Margarita Belén Martínez y Rosa Rodríguez, presidenta del consejo y directora del Centro de Mayores / Cadena Ser

Medina del Campo

Como está establecido en las normas de funcionamiento del Centro de Personas Mayores, hace unos días se ha renovado el consejo que, a partir de ahora y en contacto con la dirección, marcarán las pautas a los casi 4.000 socios del mismo.

Margarita Belén Martínez es la nueva presidenta, la primera mujer en los casi 30 años de vida del centro, y tiene claro cuál es el objetivo a seguir y que viene marcado por ofrecer servicios y atención a todos aquellos que pasan por este espacio y participan en talleres, viajes o proyectos de voluntariado.

Ahora mismo ya se han programado varios viajes, además de los talleres que a lo largo del año se desarrollan en el centro. Toda la información se encuentra en el tablón para que se puedan sumar los interesados; viajes a Benidorm, Galicia o Extremadura ya están planteados para este 2018. Desde el consejo actual se agradece la labor que hasta ahora han desarrollado otras personas que han tenido esta responsabilidad y hacen un llamamiento al voluntariado para ayudar en el propio centro o en otros organismos de COVO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00