El Consell Insular asegura la continuidad de la feria Innovem

La disolución de Joves Empresaris de Balears no será impedimento para que se siga celebrando la feria

La feria Innovem tendrá continuidad a pesar de la disolución de la Associació de Joves Empresaris de Balears, que era su impulsora. El Consell Insular espera poder impulsarla de nuevo y celebrar una nueva edición en otoño.

Según ha podido saber Radio Menorca Cadena SER, el departamento de promoción económica del Consell ya se ha puesto a trabajar empezando los primeros contactos con entidades y asociaciones para no dejar caer tanto el Plató de Joves, el espacio de co-working donde se encontraban muchas de las empresas de Joves Empresaris, como la feria Innovem, todo un referente ya tras nueve ediciones, respecto a la oferta de innovación y formación de nuestra isla. El conseller de promoción económica del Consell, Miquel Company, asegura que ya ha iniciado una ronda de contactos con los antiguos organizadores de Innovem para empezar a recabar apoyos de cara a celebrar una nueva edición.

A poco más de un mes de las fechas en las que se organizaba habitualmente la feria, desde el Consell son conscientes de que no llegarán a tiempo para hacerla esta misma primavera, pero esperan poder volver a encontrar una red empresarial que se haga cargo del proyecto y que Innovem se pueda volver a celebrar el próximo otoño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?