Sociedad

Detenido el repartidor que se mofó de la huelga feminista en Murcia

La policía local informa en twitter de su detención por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial, y ha sido denunciado por no llevar cinturón

Detenido el repartidor que se mofó de la huelga feminista en Murcia

Detenido el repartidor que se mofó de la huelga feminista en Murcia

Murcia

La lógica del karma: el que la hace la paga. Así se refiere en twitter la Policía local de Murcia a la detención del repartidor de una empresa de aceitunas, que se mofó en redes sociales el pasado jueves 8 de marzo, día de la huelga feminista, de lo bien que se conducía por Murcia en ese día de protestas por la igualdad.

Celestino López se convirtió en el protagonista negativo de la Huelga Feminista. Este repartidor autónomo, que trabaja para la empresa murciana Aceitunas Zambudio se grabó un vídeo asegurando que las mujeres "tendrían que hacer huelga todas las semanas" porque "se conduce de puta madre".

Pues bien, ahora la Policía local ha informado de que agentes de atestados procedieron ayer a su detención al carecer de permiso de circulación por sentencia judicial, además de denunciarlo por no llevar cinturón en el momento de la grabación.

"¿Recuerdas al conductor que el día de la huelga del 8 de Marzo se jactaba de conducir sin atascos en Murcia?", pregunta por twitter la policía, para acabar diciendo: "el que la hace la paga".

El vídeo se hizo viral, se movió por grupos de whatsapp de mujeres, que mostraron mayoritariamente su malestar por esta "supuesta broma", pidiendo incluso explicaciones a la empresa en la que trabaja, que se vió obligada a dar explicaciones, desvinculándose de la polémica y asegurando que el repartidor es autónomo y no forma parte de su plantilla.

La supuesta broma que hizo este repartidor, sin duda, le ha salido cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00