Fútbol
Fútbol

Raúl Moro toma el mando grana y lo deja en manos del Consejo de Administración

Según el extremeño, "la empresa Galvez Brothers ha pagado una nómina" y la idea es ponerse al día antes del 11 de abril

Foto: A. E.

Murcia

Raúl Moro dice que el Real Murcia CF SAD es propiedad de Corporación Empresarial Augusta y que la gestión corresponde al Consejo de Administración, con cuyos integrantes se reunió ayer por noche en Nueva Condomina. Además, anuncia que la empresa con sede en Alicante Gálvez Brothers -se había comprometido a ello según Raúl Moro-, ha pagado una nómina a la plantilla y empleados y que pretende que todos estén al corriente de los cobros antes de la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el 11 de abril. Por cierto que la empresa alicantina se remite a una rueda de prensa que ofrecerá en breve para dar información, ya que por el momento nadie hace declaraciones.

Raúl Moro dice la razón que le ha traido a Murcia

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000175484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los acontecimientos se han ido sucediendo de la siguiente manera en torno al Real Murcia:

El pasado miércoles (7 marzo) a las 16.59 y vía web del club, se comunicaba que Mauricio García de la Vega notificaba ante notario que había decidido ejecutar la opción de compra del paquete mayoritario de las acciones del Real Murcia.

Un día después, de camino a Murcia, era Raúl Moro, el que avisaba vía telefónica en Radio Murcia de la Cadena SER, que se reuniría con sus abogados por faltar, el mexicano, a la cláusula de confidencialidad que figura en el contrato privado firmado por ambos en el que se recoge la cesión de la gestión hasta el 30 de junio 2019.

Este lunes (día 12) sobre las 12:00 horas Mauricio García de la Vega se encontraba en el despacho del concejal Felipe Coello para interesarse por la situación del convenio de uso de Nueva Condomina, ya que la idea del mexicano es explotar los aledaños con bajos comerciales, bares, restaurantes... y de ahí sacar el dinero necesario para el día a día del Real Murcia, entre otras cuestiones.

A las 13:29 llegaba un correo sin firmar a los medios de comunicación, pero con el nombre de Raúl Moro en el que se dice que se revoca el poder que se expidió en favor a D. Salvador Mauricio García de la Vega, el cual estaba supeditado al cumplimiento del contrato. Se comunicaba que iba a haber una Rueda de Prensa. Esa misma mañana, Raúl Moro ya se había desplazado hasta Nueva Condomina con vigilancia personal que sitúa en el acceso a las oficinas del club.

Por la tarde y de urgencia, Raúl Moro convocaba al consejo de administración... Torregrosa (abogado), Deseado Flores y Miguel Martínez. Para informarles de lo que iba a hacer y lo que ya estaba haciendo. Entre otras cosas, había ingresado una mensualidad a los jugadores y personal de la entidad.

A las 23.20 se comunicaba que al día siguientes -este martes- habría una rueda de prensa en Cobatillas a las 10:15 horas. El mismio martes, a las 9:14 se desconvocaba la misma y a las 11:14 se volvía a citar a los medios de comunicación en la explanada de NC a las 13:00 horas.

La misma mañana, el concejal, Felipe Coello presentaba a las 11:00 horas la XXXIX Media Maratón Ciudad de Murcia Hipercor, en el que van a tomar parte más de 600 corredores. Tras la presentación hablaba de la situación esperpéntica en la que se encuentra el Real Murcia y se hacía la misma pregunta que nos hacemos todos. ¿Qué interés tiene un club con un déficit de 42 millones de euros?

Raúl Moro dice que es sentimiento y no negocio

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000175485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00