Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Programas entretenimiento

Especial Hoy por Hoy Sevilla desde la Andalucia Digital Week

Cadena Ser

Sevilla

El programa Hoy por Hoy Sevilla saca este martes, día 13 de marzo, sus micrófonos a la calle, concretamente al nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes, con motivo de la Andalucía Digital Week, inaugurada este lunes por el Rey Felipe VI y que se desarrolla hasta este miércoles en la capital hispalense.

De este modo, a partir de las 12:20 horas, Salomón Hachuel entrevistará, entre otros, a Jesús Rojas, director de Fibes; Fernando Rodríguez del Estal, presidente de la empresa organizadora Eticom; Alejandro Tosina, director de Economía Digital de Red.es; o Carlos Feijoó, directivo de Nike para Europa, Oriente Medio y África.

Andalucía Digital Week, el gran evento anual sobre Economía y Sociedad Digital, nace para convertirse en el principal escaparate del sector de las Nuevas Tecnologías, Información, Comunicación y Contenidos Digitales en Andalucía, y está siendo un punto de encuentro donde empresas, administraciones y sociedad en general tienen acceso a los últimos avances, aportando una nueva visión de las tecnologías.

Puedes escuchar Hoy por Hoy Sevilla en el 103.2 de FM, el 792 de OM, radiosevilla.es y aplicaciones móviles. Si te pierdes la emisión del programa en directo, puedes volver a oírlo en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00