Economia y negocios

Les Corts de les Dones

Este martes por la tarde se entregan los 10 galardones a las 10 mujeres propuestas por los grupos parlamentarios

CADENA SER

Valencia

Este martes, a las cinco de la tarde, les Corts Valencianes rendirán homenaje a diez  mujeres en el acto conmemorativo del 8 de Marzo que se celebrará  en el hemiciclo del parlamento valenciano para reconocer a un grupo de mujeres propuestas por los cinco grupos parlamentarios. 

El grupo Parlamentario Popular ha propuesto a María José Martínez Cruz, empresaria y presidenta de la fundación Un abrazo de Luz, y a María José Grimaldo García, periodista y subdirectora del periódico Las Provincias.

El Grupo Parlamentario Socialista ha propuesto a Elisa Sanchis Pérez, bibliotecaria, y a Mar Esquembre Cerdá, jurista, especialista en Derecho Constitucional, de la Universitat d'Alacant.

Gloria Marín Sánchez, de la Plataforma de afectados por las hipotecas PAH 

y Julia Martínez Caballero, comadrona, son las propuestas del grupo Parlamentario Compromís

El grupo Parlamentario Ciudadanos ha propuesto a la pediatra Caridad Tapia Collados y Águeda García Gutiérrez, directora ejecutiva de Casmara Cosmetics.

El grupo Parlamentario Podemos-Podem ha propuesto a  Yolanda García Henarejos, trabajadora de hostelería y camarera de piso, y a Leonora Castaño Cano, campesina colombiana, refugiada política en España y ex presidenta de ANMUSIC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00