Últimas noticias Hemeroteca

Cristina Cantero: "Afrontamos la fase de ascenso con tranquilidad e ilusión"

El Celta Zorka logró este fin de semana la clasificación matemática para los playoffs después de arrollar al Barcelona

A la primera fue la vencida. El Celta Zorka arrolló al Barcelona (82-42) en el pabellón de Navia y se clasificó matemáticamente para jugar la fase de ascenso a Primera bajo la batuta de Cristina Cantero. "Salimos concentradas y las jugadoras clavaron cada una de sus actuaciones", asegura.

Es el broche a una temporada brillante que arrancó de manera inmejorable, con 9 victorias consecutivas que hacían que el objetivo del ascenso tomase forma según pasaban los partidos. "Todo empieza ahí; no comenzamos la temporada pensando en el ascenso, pero la Liga te pone donde tienes que estar, y a nosotras nos puso muy arriba. Ahí empiezas a pensar que es posible".

El Celta Zorka se mantiene en el liderato, pero no es una obsesión terminar la fase regular en lo más alto de la tabla. La cabeza de Cantero ya revolotea sobre los playoffs de ascenso, donde "el físico va a ser importantísimo".

El sueño es del ascenso es posible. "Afrontamos el ascenso con tranquilidad, pero también con ese punto de ilusión y nerviosismo de vivir algo tan bonito".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?