Javier Veiga maestro de ceremonias en la inauguración de la Sede del Celta

Desde el domingo habrá tres días de puertas abiertas

Javier Veiga será el maestro de ceremonias de la inauguración de A Sede /

El próximo sábado el Celta vivirá uno de sus momentos más esperados. A las 13 horas se procederá a inaugurar su nueva sede en el corazón de la ciudad, en la calle del Príncipe. Un acto de fiesta por todo lo alto y para el que, poco a poco, se van desvelando detalles de cómo será la celebración.

El club ya ha anunciado quién será el maestro de ceremonias y la responsabilidad recae sobre el actor gallego Javier Veiga. Natural de O Grove y celtista confeso,  cuenta a sus espaldas con una sólida trayectoria en teatro, cine y televisión. Conocido por su faceta de monologuista, su participación en series y películas de éxito como “7 vidas” o “El año de la garrapata” o por haber presentado “El Club de la Comedia”, el grovense se encargará de conducir el evento principal en la tarde-noche del sábado 17 de marzo, que contará con actuaciones musicales, la presencia del primer equipo y mucho más.

Además, el club también ha anunciado que todos los aficionados que lo deseen podrán visitar el domingo 18, lunes 19 y martes 20 el interior de A Sede. Serán tres jornadas de puertas abiertas para que cualquiera pueda conocer a fondo las instalaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?