Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
EX CÉLTICOS POR EL MUNDO

Cristian Bustos: "Cumplí el sueño de jugar en Primera con el Celta"

Bustos espera ver a Aspas jugando el Mundial

Vigo

Hay futbolistas que no lo tienen fácil durante su carrera y que todo lo que consiguen lo hacen gracias al trabajo, al tesón y a la ilusión. Es el caso de Cristian Bustos. El alicantino se recorrió todas las categorías del fútbol español, tuvo que compaginar el fútbol con el trabajo y no fue hasta los 22 años cuando vio la luz, conoció a Subirats y su carrera deportiva empezó a cobrar sentido.

A Vigo y al Celta llegó de la mano de Miguel Torrecilla quien lo había fichado para el Salamanca. Se ganó un lugar en el corazón de los celstitas en menos que canta un gallo y en el Celta vivió sus mejores años. Un ascenso frustrado en el play off y un ascenso deseado que le permitiría cumplir el sueño de jugar en Primera División.

En el recuerdo de todos los celtistas, su despedida, en Balaídos, en Copa del Rey ante el Real Madrid y marcando un golazo. En Ser Deportivos recordamos su paso por Vigo.

Cristian Bustos

20:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520952354_501388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00