Últimas noticias Hemeroteca

Radicevic: “Toda nuestra energía tiene que concentrarse en la Liga”

El base del Herbalife reconoce el buen momento del equipo a pesar de la eliminación en la Eurocup

()

Al Herbalife Gran Canaria sólo le queda una competición. El último partido de Eurocup, lo disputó el equipo de Luis Casimiro ante el Lokomotiv. A partir de ahora, la única competición es la Liga Endesa ACB, donde ganó precisamente en su última convocatoria. No era un partido fácil, el encuentro ante Obradoiro estaba cargado de trampas. El equipo venía de perder ante el Lokomotiv en la jornada del pasado viernes, y tenía que recomponerse para no perder ante los gallegos. Radicevic, el base del Gran Canaria comentó que “fueron dos partidos duros con dos viajes largos, era difícil afrontar este partido pero hemos demostrado que la eliminación de la Eurocup no nos ha influido mucho en este sentido”.

El Herbalife tenía la ilusión de hacer algo importante en esta competición europea. La serie de cuartos de final la tuvo que afrontar ante uno de los grandes favoritos. Los amarillos estuvieron a punto ganar en Krasnodar, que hubiera dado muchas opciones al equipo en el encuentro de vuelta “seguro que influyó mucho, perder allí, gran parte de nuestras oportunidades, pasaron por el partido de ida, en el Gran Canaria Arena solo jugamos bien 20 minutos, no tuvimos la misma concentración ni la misma energía, no podemos decir que no seamos felices por lo que hemos hecho, pero es verdad que me he quedado algo vacío por perder”

Cerrado este capítulo, lo que ahora resta, es acometer todos los partidos que quedan en la Liga ACB, “toda nuestra energía tiene que estar en la liga, tenemos que aprender de nuestros errores, tenemos más tiempo para entrenar y estar concentrados en esta competición, estamos en un gran momento en esta segunda vuelta ganando tantos partidos consecutivos, tenemos que seguir así para hacer cosas importantes”, apuntó el base montenegrino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?