¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Julián Falcón: “Estamos muy ilusionados con el inicio de año"

Después de haber logrado el subcampeonato regional la pasada temporada, el Team Palmita Sport sigue en activo para ahora intentar luchar por el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys.

Las Palmas de Gran Canaria

El plan trazado por el equipo de la ciudad de Arucas es disputar todos los rallyes que se celebren en Gran Canaria, posiblemente participar en subidas de montaña bajo el formato “formula rallye” y quizás alguna salida a otra isla, aunque todo dependerá de los pormenores que vaya trayendo el año.

La primera toma de contacto del equipo con el asfalto será este sábado 17 de marzo con la disputa del XXXIV Rallye Villa de Santa Brígida, con el objetivo marcado de estar lo más arriba posible.

El piloto de Palmita Sport, Julián Falcón comentaba: “Estamos muy ilusionados con el inicio de año. Se ha hecho un buen trabajo de pretemporada en todos los aspectos y hemos revisado completamente el Porsche 997 GT3, por lo que queremos empezar a correr ya para ver dónde podemos estar. Los tramos de Santa Brígida me gustan bastante y esperamos hacer un buen papel”.

Para este nuevo curso contamos con la novedad de que en el sillón derecho estará el experimentado copiloto Dani Rosario, quien ante este nuevo año manifiesta: “Estoy muy ilusionado con poder acompañar a Julián y su equipo. Para mí es un nuevo reto al que enfrentarme, y espero estar a la altura de las circunstancias”.

El equipo le manda un caluroso abrazo de agradecimiento y mucho ánimo para sus nuevos proyectos al gran Israel Pereira, que fuera copiloto de Julián las últimas temporadas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?