Últimas noticias Hemeroteca

Cómo favorecer la luminosidad de nuestro rostro

En nuestro espacio de moda y belleza de esta semana, hablaremos sobre la luz que posee nuestra cara y cómo sacarla partido

En nuestro espacio de moda y belleza de esta semana, hablaremos sobre la luz que posee nuestra cara y cómo sacarla partido /

Con motivo del Congreso europeo de oficina de farmacia, INFARMA, el salón de medicamentos y parafarmacia fue el contexto donde pudimos encontrar la nueva tecnología cosmética, con un auge considerable de los ingredientes naturales.

Para conocer cómo de importante es la luz en nuestra vida, nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, se trasladó a Ifema, lugar donde se desarrolla INFARMA, para hablar con Isabel Blanco, brand manager de la firma cosmética Darphin. En 1958 nació la industria cosmética tal y como la conocemos y Paris fue una de las ciudades donde comenzó todo. En ese año, Pierre Darphin, un refinado fisioterapeuta parisino, con un profundo conocimiento sobre el tratamiento de la piel y de los rituales de belleza, creó el Instituto Darphin y sus líneas de tratamiento. Una de sus frases más conocidas es "la piel de una mujer es como un espejo, refleja su vida". Cincuenta años después, la técnica de Pierre Darphin continúa vigente con innovadores avances que hacen que los aceites esenciales sean la base de una piel luminosa. La exfoliación, la limpieza y los cuidados diarios son fundamentales para ofrecer un rostro magnifico y saludable, para ello nos recomienda un limpiador micelar de uso diario y una mascarilla semanal.

No perdemos de vista la actualidad y damos unos breves apuntes sobre la vida del diseñador Hubert de Givenchy fallecido hace unos días a los 91 años de edad en París.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?