Últimas noticias Hemeroteca

La gastronomía canaria se cuela en Alcobendas

El hipermercado Carrefour acoge una muestra de algunos de los productos locales de las Islas Canarias más representativos

El espíritu canario se ha adueñado del hipermercado Carrefour de Alcobendas. Esta mañana el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el presidente de los hipermercados, Santiago Gutiérrez, han inaugurado el espacio dedicado a los productos autóctonos ubicado en este centro.

Plátanos, papayas, aguacates, mojo picón u otros productos menos típicos pero con marcas muy populares en la comunidad tienen su sitio en este espacio en el que se pretende dar a conocer algunos de los productos más populares en Canarias.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, considera que esta feria es una buena oportunidad para que los alcobendenses y vecinos de la zona norte puedan acceder a estos productos gastronómicos.

Además de la venta, las personas que se acerquen hasta allí podrán degustar productos como quesos canarios, y refrescos o aperitivos típicos. El centro está ubicado en el kilómetro 14 de la carretera de Burgos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?