Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La lluvia aplaza varias actividades en Sanse

El Mercado Medieval y el espectáculo Cristian Motor Show se trasladan al mes de abril debido a las previsiones de mal tiempo

La Plaza de la Constitución y calles aledañas acogen el Mercado Medieval entre diversas atracciones lúdicas y gastronómicas / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Concejalía de Festejos de San Sebastián de los Reyes ha tomado la decision de modificar las fechas previstas para algunas de las actividades programadas para este mes. Así, el espectáculo Cristian Motor Show se traslada al fin de semana del 21 y 22 de abril, aunque se mantiene en el Recinto Ferial. Una exhibición y exposición de vehículos al aire libre que mostrarán su habilidades y acrobacias, en pases a las 17,00 y 12,00 horas.

Asimismo, el Mercado Medieval se inaugurará el vienes 6 de abril a las 17,00 y hasta el domingo 8 abrirá sus puertas en la Plaza de la Constitución y calles aledañas. Más de 60 puestos de artesanía y de productos gastronómicos de calidad, además de zonas de restauración, rodeados de actuaciones musicales, teatrales y lúdicas para todas las edades de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 horas.

Por otra parte, hasta el viernes 13 de abril se abre el plazo para la inscripción en los tradicionales concursos de Calderetas, Migas y Repostería de la Fiesta del 2 de mayo, con motivo de la fundación de la ciudad. Las bases están disponibles en la Oficina de Festejos y en la web municipal www.ssreyes.org, cuya novedad este año es el primer concurso de disfraces de 1492.

También la lluvia ha afectado al XXXVIII Cross Aldevea de Alcobendas que se ha aplazado al viernes 20 de abril en su recorrido habitual, ya que las recientes precipitaciones mermaron el estado del suelo y la seguridad de los participantes, según fuentes de la organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00